Cómo escoger la mejor lámpara para tu escritorio

La elección de una lámpara de escritorio no es algo que sea tan vanal como suena. Se tiene que tomar en cuenta muchos factores para poder llegar a una buena decisión, por lo que a continuación te enlistamos los cinco factores que creemos relevantes para que tomes en cuenta, al momento de buscar y seleccionar una lámpara para tu área de trabajo:


  • Estilo: busca una lámpara que se ajuste al diseño de tu mesa y/o escritorio, de está forma, al momento de dar luz, abarcara el espacio necesario sin que tengas que estarla moviendo de lugar. 
  • Diseño: la armonía lo es todo. Si la lámpara coincide no solo con el diseño de tu espacio, también con tu persona, te ayudará a crear un ambiente más ameno dentro del cual puedas trabajar agusto.
  • Modelo: busca un tipo de lámpara que sepas será durable; que este fabricada con buenos materiales y tenga un buen soporte de luz, de esta forma te durará las horas que la ocupes, sin que queme los focos, cables o sin que su estructura se debilite.

Podría parecer algo de rutina, pero la realidad es que tu espacio laboral y/o de trabajo es muy importante, pues generalmente es donde se pasan horas, por lo que tener una buena iluminación no solo cuidara de tu vista, también de tu humor y desempeño en la labor que estés haciendo.