¿Has pensado en la importancia que tiene la iluminación en un espacio?

Cuando estás decidiendo decorar o redecorar tu hogar o negocio consideras distintos aspectos para llevarlo a cabo, el mobiliario, el acomodo del mismo, los colores, las dimensiones, el presupuesto, la vida útil de cada mueble, etc., pero ¿te has detenido a pensar en la importancia que tiene la iluminación que necesita ese espacio? 
Para encontrar el estado que deseamos sentir en un espacio es imprescindible que tenga una iluminación adecuada, es decir, debes elegir un foco en cada uno de tus espacios para lograr la comodidad que necesitas. 
La luz LED cálida en las habitaciones nos ayuda a generar un ambiente relajado al momento de comenzar el día. Es importante la iluminación en tu cuarto porque es el área de confort y descanso. Durante el baño utiliza luz de día para una sensación de vitalidad. Utiliza la luz fría mientras cocinas para generar un ambiente de dinamismo. 
Recuerda que puedes jugar con tus luces favoritas, combinarlas, unirlas, etc., haz que tus fachadas luzcan mejor, recuerda que, si un ángulo de apertura es más cerrado, tu luz puede llegar más lejos.
 
La tecnología LED produce más luz con menos energía, LED es sinónimo de ahorro porque obtienes un encendido instantáneo y cuenta con una calidad de vida mayor, un foco LED durará hasta 10 veces más y ahorrará al menos el 50% de energía, además de que, reproducen los colores con gran fidelidad  y no se calientan (no queman).
 
Es nuestra misión consumir la energía eléctrica de manera responsablemente para cuidar el planeta en el que vivimos, apagar la luz en zonas donde no se necesita y usar focos LED, son algunas de las formas ya que consumen muy poca electricidad para funcionar y su luz no emite calor por lo que son amigables con el medio ambiente.