Ideas para decorar una terraza.

No importa de que tamaño sea o si se encuentra en una casa, departamento u oficina. Las terrazas son espacios sub aprovechados en las propiedades y es que pocas veces se utilizan.


En algunos casos, la terraza hace el papel de bodega y ahí arrumbamos bicicletas, parrillas, aparatos de ejercicio y cosas que no usamos jamás. Esto es un gran error porque una terraza no es espacio desaprovechado, es una oportunidad.


Si algo nos enseñó la pandemia y los confinamientos que experimentamos, es que hay que sacarle provecho a cada espacio de nuestra vivienda, simplemente para cambiar de ambiente y de espacio por salud mental.


Así que saca todo lo que no usas y construye un espacio en el que disfrutes pasar el tiempo. En este artículo te daremos algunos consejos que puedes seguir para transformar tu terraza en un pequeño oasis.


  1. Muebles.

Adquiere muebles para exteriores de calidad y que sean cómodos. Si tienes donde colgarlo, compra un columpio. Recuerda adquirir fundas protectoras para tapar tus muebles cuando no los estés utilizando, que sean especiales para estar afuera no los hace inmunes al polvo o al deterioro por exposición a la luz solar.


  • Incorpora tus pasatiempos.

Quizá te gusta hacer parrilladas. La terraza es un excelente lugar para instalar tu parrilla, puedes complementar con una mesa de picnic con banquillo de madera.


  • Decora los muros.

No desaproveches las paredes, coloca enredaderas naturales o forra los muros con paneles de vegetación artificial especiales para exteriores, estos lucen mucho y resisten el deterioro ambiental, además necesitan mínimo mantenimiento.


  • Iluminación.

Desde luego no podemos dejar de lado la iluminación para decorar la terraza. En este caso la iluminación perimetral es ideal, puedes lograrla de distintas maneras, con luces empotradas en el piso o con guirnaldas colgadas.


Si no tienes techo no es problema, puedes atravesar de muro a muro con un alambre y colgar las luces ahí. Delimitar el espacio de esta manera es muy estético y efectivo para construir ambientes.


Para el motivo que quieras usar tu terraza, tenerla decorada te ayudará a que sea un espacio que disfrutes y aproveches y no solo un lugar de tu casa que acumula polvo.


¿Cómo decorarías tu terraza?  No olvides ponerle tu toque personal.

Encuentra una amplia variedad de los mejores focos ya sea para decorar tu espacio personal o tu negocio a un gran precio aquí.